top of page
Buscar
  • Foto del escritorGiancarla Marisio

Coaching Parental


El Coaching Parental aborda y potencia las características y recursos personales, de cada padre o madre que beneficiarán la relación con sus hijos. Facilita el vínculo de apego, la comunicación, la afectividad y aporta herramientas específicas que solucionan las problemáticas cotidianas que enfrentan los padres de hoy.


Este proceso puede ser realizado de dos maneras:

- Hacia padres: que necesiten orientación para criar positivamente, fomentar las cualidades de sus hijos a través del conocimiento de su propia personalidad. Aprenderán a ser una ayuda en sus frustraciones y cómo manejarlas. Sin importar su edad o etapa, estarán orientados hacia la mejor versión de ustedes como padres.​

- Hacia el grupo familiar: se trabaja en sesiones individuales con los padres (Coaching Parental) y con el niño (a) en base a sus necesidades (manejo de la personalidad, emociones, entendimiento interno, autoestima, manejo de frustración, control interno, estado interno deseado etc...) bajo técnicas específicas de PNL (Programación Neurolingüística), junto a esto se nivela lo que el niño (a) expresa a necesidad de potenciar, adquirir o redescubrir, junto a lo que ustedes como padres buscan en este proceso. El trabajo en equipo genera cambios maravillosos para todos.

- En caso de que el niño (a) necesite técnicas de estudios

Es un maravilloso proceso de conocimiento entre padre/madre e hijo. Se encuentran en un camino que ambos quieren. Los invito a entenderse y aceptarse.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page